Somos una organización privada de salud oral y maxilofacial constituida por un equipo de profesionales altamente calificados y especializados con sentido humano y calidad en el servicio.

Nuestra amplia experiencia sustentada por una constante actualización tecnológica y formativa nos posiciona como una organización líder en el área de la salud oral y maxilofacial garantizando la calidad de los tratamientos, logrando así la satisfacción del usuario como un gran legado.

Misión

El Centro Odontológico & maxilofacial Dr. Juan David Díaz B ofrece servicios de Odontología general y especializada a toda la población casanareña, cumpliendo con los estándares de oportunidad, accesibilidad, calidad y satisfacción de sus usuarios.

Se caracteriza por ofrecer una atención personalizada con calidez humana y gran profesionalismo, cuenta con un equipo interdisciplinario, afianzados en la continua formación profesional, modernas instalaciones físicas, insumos y dispositivos médicos de última tecnología, que garantizan a nuestros clientes de toda la región, servicios de salud oral y maxilofacial de excelente calidad; contribuyendo de esta manera al mejoramiento continuo y conservación de la salud.

Visión

El Centro Odontológico & maxilofacial Dr. Juan David Díaz B S.A.S. para el año 2019 lograra mantenerse como la empresa líder en servicios de salud oral y maxilofacial, brindando un excelente y oportuno servicio, individualizando la atención de nuestros clientes, pensando en su bienestar y así contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población de la Orinoquia.

Política de Calidad

El Centro odontológico & Maxilofacial Dr. Juan David Díaz B, empresa dedicada a la prestación de servicios odontológicos y especializa dos en su área establece como política de calidad.

Generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos, al cumplimiento de la normatividad vigente la cual reglamenta nuestra actividad, a la prevención de eventos que puedan afectar la salud y seguridad de las personas, y a la protección del medio ambiente.

Con capacitación y entrenamiento permanente, nos esforzamos por adquirir conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades de los clientes, respetando sus derechos, ofreciendo servicios de salud seguros, oportunos, competitivos, integrales y sobre todo humanizando los procesos de atención de esta forma generar un impacto social que marque la diferencia.

Es compromiso de cada miembro del Centro odontológico & Maxilofacial Dr. Juan David Díaz B, brindar la atención fundamentada en principios y valores éticos.