Odontología Estética

publicado en: Artículos de Interés | 2

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad; brindando así una percepción visual de la sonrisa en total equilibrio con las demás estructuras faciales.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

Para brindarte alternativas de tratamiento el Centro Odontológico & Maxilofacial Dr. Juan David Díaz B, cuenta con personal altamente calificado, entrenado para realizar diversos procedimientos, tales como:

  • Tratamientos con técnicas de micro abrasión del esmalte.
  • Contorneado estético – Carillas estéticas en diferentes materiales
  • Tratamientos con técnicas de Aclaramiento – Blanqueamiento Dental: Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados(ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo)
  • Tratamientos restauradores (Con resinas compuestas, porcelana dental) para corrección de diastemas (separación entre dientes anteriores), fracturas dentales, caries cervical.
  • Tratamientos periodontales.( Contorneado gingival )
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente)

Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos. Algunas de las causas por las cuales los pacientes pueden acudir a estos tratamientos:

2 Respuestas

  1. Ronald Yecid Pineda Gomez

    Superaron mis espectativas la atencion al usuario es la mejor tienen gente muy amable y diligente los felicito las instalaciones son comodas y los profesionales muy dedicados en brindar un servicio de calidad estoy muy contento .
    los recomiendo .

  2. Muy buenas , comparto tu vision al 100% muuuchas gracias

Dejar una opinión